Quien soy

Me llamo Marisa Mata y trabajo como guia oficial de turismo desde 1987 hablo Inglés, Francés, Italiano, Portugués y español.

He vivido siempre en España. Nací en Badajoz, una ciudad de Extremadura en una familia numerosa éramos 6 hermanos, los primeros viajes que hice fue con mis padres que les gustaba recorrer España y Portugal.

Estudié en la escuela de turismo de Sevilla Técnico en Empresas y actividades turísticas, me fui a Gales a mejorar mi Inglés y empecé a trabajar como acompañante turístico y como Guía Turística.

A partir de trabajar como guía me empece a preparar otros idiomas y a profundizar en el estudio de Andalucía.
La curiosidad que tengo, la pasión por los viajes y la cultura, me han llevado a descubrir otros lugares y a apreciar lo que tenemos en Andalucía. 

Colaboro con viajeros de todo tipo, ya sean estudiantes que vienen a recorrer mi país como grupos de agencia de viajes, familias , grupos de alto nivel económico, grupos de jubilados o con alguna discapacidad.

La experiencia como guía acompañante me ha ayudado mucho en la vida, me he convertido en una persona muy resolutiva y con grandes conocimientos de Andalucía y su cultura.

Puedo realizar los programas que me proponen las agencias de viajes o bien organizar yo el programa para que puedan disfrutar de mi país.